America´s Rugby Championship: El Municipio acondiciona la Cancha "Agustín Pichot" | Portal La TDF

America´s Rugby Championship: El Municipio acondiciona la Cancha "Agustín Pichot"

El Instituto Municipal del Deporte junto con otras áreas de la administración de la ciudad realiza trabajos de acondicionamiento y fuerte inversión para el desarrollo del torneo de rugby America´s Rugby Championship que tendrá lugar en Ushuaia el 25 de Febrero (ver).
La Unión de Rugby de Tierra Del Fuego y autoridades del Instituto Municipal del Deporte vienen manteniendo encuentros en los que participa el área de Deportes de la Provincia para la puesta a punto del evento deportivo histórico en la ciudad, que será el marco para el espectáculo que permitirá que cientos de vecinos disfruten de la alta calidad deportiva de los equipos.
El Municipio lleva adelante el trabajo de nuevo cercado de la cancha donde ya se comenzaron a realizar los pozos con la hoyadora para colocar durante la semana los postes para su cerramiento.

En el lugar se colocó el cartel de obra donde se indica que, por algunos días, la pista de atletismo no pueda ser utilizada debido a los trabajos que se realizan en el lugar.

El último encuentro organizativo estuvo centrado en lo que será el operativo de tránsito que tendrá lugar ese día con personal municipal y la coordinación con Polícía y con Defensa Civil de la Provincia.

"Es un gran evento deportivo para nuestra ciudad y nos sentimos orgullosos de ser anfitriones. Es el turno del rugby con este torneo internacional y recibimos esta posibilidad con el compromiso y el entusiasmo que ponemos con las disciplinas y sabiendo que se trata de torneos internacionales y muy importantes para Ushuaia. En esta oportunidad construimos el cerco perimetral, tal y como se necesita de acuerdo a lo conversado con la Unión de Ruby de Tierra Del Fuego y la UAR y el acondicionamiento de los vestuarios y de las instalaciones municipales porque es en nuestra cancha donde se desarrollará el espectáculo deportivo", indicó Guillermo Navarro, vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.