Adultos Mayores de Colonia Municipal de Ushuaia viajaron a Tolhuin | Portal La TDF

Adultos Mayores de Colonia Municipal de Ushuaia viajaron a Tolhuin

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos continúa con las actividades destinadas a adultos mayores de la ciudad de Ushuaia.
La Secretaria municipal Malena Teszkiewicz celebró “que se lleven adelante las actividades con nuestros mayores que tienen mucha energía, le ponen mucha alegría a todo lo que realizan y nos llena de satisfacción que disfruten plenamente”.
Las colonias de adultos mayores comenzaron este mes de febrero y son más de cien personas las que se encuentran disfrutando de actividades deportivas, recreativas y turísticas, organizadas por la Secretaría y el área que trabaja específicamente con los adultos mayores.

Un nuevo paseo se realizó este miércoles con la visita a Tierra Mayor, Laguna del Indio y Tolhuin y disfrutaron de una muy buena jornada de esparcimiento colectivo.

Teszkiewicz adelantó también que en el marco del acuerdo que celebraron recientemente los Municipios de Ushuaia y Río Grande, avanzaron en la organización de un encuentro entre las colonias de adultos mayores de Ushuaia y las de Río Grande. “Avanzamos en el intercambio de experiencias, el potenciar lo que estamos haciendo, ampliar las posibilidades y coincidimos con Río Grande en la importancia de generar estos encuentros. Pensamos que acompañando a nuestros adultos mayores en actividades que no sólo se enmarcan en el turismo y el paseo, sino en potenciar la vida social y de intercambio, abre los horizontes y genera entusiasmo”, dijo Teszkiewicz.

“Seguimos trabajando con el área social de Río Grande para promover todas las políticas públicas que puedan sostenerse en ambas ciudades, con las que podamos realizar intercambios y fortalecernos, como así también continuar con las propias y en los tiempos que demanda cada ciudad, con sus habitantes, con sus vecinos y vecinas”, dijo.

El encuentro, que aún no tiene fecha establecida, se realizará con la totalidad de los adultos que concurren a las colonias en Ushuaia que son más de un centenar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.