Integración Regional: Melella recibió a la Alcaldesa de Porvenir | Portal La TDF

Integración Regional: Melella recibió a la Alcaldesa de Porvenir

El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió a la Alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade Cárdenas, quien estuvo acompañada de los Concejales de esa ciudad chilena, Juan Bahamonde y Rosa Gesell. De la reunión participó también la secretaria de Promoción Social, Prof. Gabriela Castillo.
Durante el encuentro que tuvo carácter protocolar, la Alcaldesa invitó a los riograndenses a participar el 11 de febrero de la 16ª Edición del “Asado Más Grande de Tierra Del Fuego y de la Patagonia”, un evento que hermana al pueblo argentino y al pueblo chileno a través de esta comida tradicional.
“Pasamos a saludar al Intendente Gustavo Melella que es un gran amigo de Porvenir”, sostuvo, y expresó que “venimos también a invitar a todos los vecinos a compartir esta tarde campestre que contará además con shows artísticos y con numerosas propuestas para toda la familia”.

La Alcaldesa detalló que “habrá actividades para grandes y para chicos y los asistentes podrán disfrutar de la hermosa voz del cantante internacional Américo y su banda”.

Andrade Cárdenas indicó además que la entrada al evento será libre y gratuita y que aquellos que quieran degustar un plato “podrán abonarlo en moneda argentina”.

“La idea es compartir y fortalecer la hermandad entre nuestros pueblos”, subrayó la jefa comunal y concluyó saludando “a todos los porvenireños y chilenos que viven en estas lindas tierras argentinas, además de desear unas felices fiestas a todos los riograndenses”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.