Avanza la colocación de Lomas de Burro en Río Grande | Portal La TDF

Avanza la colocación de Lomas de Burro en Río Grande

El Municipio de Río Grande se encuentra trabajando en la colocación de distintos reductores de velocidad en puntos estratégicos de esta ciudad.
Recientemente, se realizaron trabajos de refacción en un tramo de la calle Elcano y, por consiguiente, se quitó uno de los reductores que existía en esa arteria, antes de su intersección con Augusto Lasserre.
Según indicaron vecinos del sector este reductor era muy necesario ya que, en este tramo, existe mucho tránsito y, muchas veces, los conductores circulan a alta velocidad lo que genera riesgo de accidentes.

Ante esta situación el concejal Alejandro Nogar emitió la ordenanza 1048/2016 (MPF) mediante la cual pidió la colocación de este reductor en ese mismo lugar. Finalmente, el Municipio cumplió con la colocación de ese reductor tan necesario para el sector.

“A través de una ordenanza, hace un tiempo elevemos el petitorio de la colocación de ese reductor de velocidad en calle Elcano, antes de su intersección con calle Lasserre porque consideramos de mucha importancia. Finalmente hemos notado que el Municipio colocó ese reductor, por lo que estamos muy satisfechos”, destacó el autor de la Ordenanza. “Hemos que, en la medidas de las posibilidades, se cumple no sólo con esta ordenanza sino con otras que son vitales para el buen funcionamiento de esta ciudad, lo que nos pone muy contentos”, resaltó finalmente el presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Alejando Nogar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.