Asumió el Capitán de navío Roque Germán Arbizu como Nuevo Jefe del Área Naval Austral (ANAU) | Portal La TDF

Asumió el Capitán de navío Roque Germán Arbizu como Nuevo Jefe del Área Naval Austral (ANAU)

En una ceremonia realizada en el gimnasio "Conscripto Bernardí" de la Base Naval Ushuaia, en lugar del contraalmirante Luis Enrique López Mazzeo, asumió el capitán de navío Roque Germán Arbizu como Nuevo Jefe del Área Naval Austral (ANAU).
El saliente Comandante del ANAU, contraalmirante Luis Enrique López Mazzeo, reseñó los dieciocho meses al frente de la institución con asiento en la capital fueguina. “Tuve la oportunidad de trabajar para revitalizar el rol protagónico de la Armada, en el fortalecimiento de los intereses nacionales en la Provincia”.
Asimismo, López Mazzeo se refirió al trabajo que lleva adelante la fuerza de seguridad, en relación a la campaña Antártica Argentina y los recambios de dotación, por parte del personal del Ejército argentino. Para finalizar, dijo que “el capitán Arbizu afrontará exitosamente los desafíos, que se presenten y tomará vigorosamente la posta, como testimonio de la continuidad institucional”, cerró.
De esta forma, el comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, contraalmirante López Mazzeo tomó juramento y puso en funciones al nuevo comandante el capitán de navío, Roque Germán Arbizu.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.