Vuoto reconoció a los Profesores de los Talleres Solidarios "Somos Andorra" | Portal La TDF

Vuoto reconoció a los Profesores de los Talleres Solidarios "Somos Andorra"

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado del Concejal Hugo Romero entregó diplomas a quienes ofrecieron capacitación en el Valle de Andorra durante el último año.
Profesores de folklore, Ariel y Melina, Lenguaje de Señas, Emanuel; Coro para niños, con Fernando; Baile Latino, con Iara; Gimnasia para Niños con Sobrepeso, Natalia; Aero Kick Boxing, Pablo; Expresión Corporal para Niños, Susana; danza árabe, Micaela, llevaron adelante los Talleres Solidarios, Somos Andorra, que así se llama la actividad.
“Creció tanto que dejamos lo deportivo en el Polo de Andorra, que es donde comenzamos, que luego llevamos la parte cultural al quincho de ASDU”, dijo Carmen Mateos, responsable de los Talleres Solidarios.

Destacó que “participaron familias completas de Andorra, desde los más chicos a los más grandes y también vecinos y vecinas de barrios próximos que se sumaron a las distintas capacitaciones y actividades”, dijo.

“Queremos agradecer al intendente Walter Vuoto por acompañarnos y poner a disposición lo que necesitemos del Municipio, a Franco Gergo que nos facilitó el uso del Polo de Andorra, al profesor Carlos Zorrozua y Pedro Otero en representación de la Secretaría de Políticas Sociales que nos facilitaron el uso del quincho de ASDU”, manifestó Carmen Mateos.

“A los profesionales que, ad honorem, sostuvieron todo el año el dictado de los talleres y que son de un alto nivel profesional queremos darles un gracias a todos ellos, nos llena de orgullo”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.