Ushuaia: Más de 200 Emprendedores despidieron el año en la última Expo-Economía | Portal La TDF

Ushuaia: Más de 200 Emprendedores despidieron el año en la última Expo-Economía

Más de 200 emprendedores despidieron el año en la última expo-economía, organizada por la Subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad de Ushuaia. Estuvieron presentes el Diputado Nacional, Matias Rodriguez; Secretario de Gobierno, Oscar Souto y la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz.
La cita tuvo lugar durante el fin de semana en las instalaciones del Polideportivo Municipal, donde casi 100 feriantes vistieron sus stands en vísperas navideñas ofreciendo una importante variedad de productos que fueron desde las novedosas kokedamas, trabajos en herrería, madera, vestimentas, juguetes y artesanías hasta gastronómicos.
La responsable del área, Graciela Navarro reveló su enérgico agradecimiento a quienes “trabajaron durante el año para formarse en distintas capacitaciones que requiere el emprendedor para tener mayores herramientas y lograr independizarse”. Observó “este año entregamos más de 268 certificados en bromatología, trámites necesarios para ser blanqueados ante AFIP y otros”.

“La idea es continuar con estos cursos, pero de manera más intensiva, con el objeto de que cada emprendedor pueda desenvolverse de manera más correcta en la venta de sus productos”, continuó Navarro.

De la misma manera agradeció la presencia de la anda de música de la Municipalidad, ya que “lo vivimos como lo habíamos pensado; una verdadera fiesta, donde además nos dimos el lujo de efectuar sorteos entre los vendedores, para cerrar un año de trabajo junto a los vecinos y vecinas de la ciudad”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.