Ushuaia: Del 5 al 7 se podrán inscribir los Niños de 4 a 12 años en la Colonia Municipal de Vacaciones | Portal La TDF

Ushuaia: Del 5 al 7 se podrán inscribir los Niños de 4 a 12 años en la Colonia Municipal de Vacaciones

Del Lunes 5 al Miércoles 7 de Diciembre estará abierta la inscripción para la Colonia Municipal de Vacaciones de Verano. La misma se llevará a cabo de 9.30 a 16 en el Polideportivo Municipal “Augusto Lasserre” de la Ciudad de Ushuaia. La colonia estará orientada a niños de 4 a 12 años.
La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, informa que a partir del lunes 5 al miércoles 7 de diciembre estará abierta la inscripción para la Colonia Municipal de Vacaciones de Verano.
Las inscripciones se llevarán a cabo de 9.30 a 16 hs en el Polideportivo Municipal “Augusto Lasserre”. La entrega de números comenzará a partir de las 9 y será imprescindible contar con DNI original del adulto responsable y del menor (sin excepción).

La Colonia estará dividida en tres etapas: del 03 al 13 de enero, del 16 al 27 de mismo mes, y del 30 de enero al 10 de febrero.

Para los niños de 4 y 5 años, las actividades se desarrollarán a cabo únicamente en el Polideportivo Municipal “Augusto Lasserre” los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12.30 hs.

Finalmente, para los niños de 6 a 12 años las actividades serán llevadas a cabo en el Polideportivo Municipal “Augusto Lasserre” y en el Gimnasio “Islas Malvinas” del barrio La Cantera de lunes a viernes de 14 a 18 hs.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.