Ushuaia: Del 26 al 30 de Diciembre se realizará la 2° edición de la Pulpería del Fin del Mundo | Portal La TDF

Ushuaia: Del 26 al 30 de Diciembre se realizará la 2° edición de la Pulpería del Fin del Mundo

Con el objeto de despedir el año junto a los vecinos y vecinas de la ciudad se realizará la 2° edición de la Pulpería del Fin del Mundo, entre los días Lunes 26 y Viernes 30 de Diciembre, con números musicales y stands de comidas y bebidas.
La Municipalidad de Ushuaia organiza una nueva edición de la recreación del histórico sitio de encuentro, “promoviendo este tipo de espacios de tradición y costumbres para vecinos, turistas, artistas y comerciantes”, aseguró la coordinadora de artistas locales y eventos, Gabriela Ponce.
La cita tendrá lugar desde las 19 horas en la Plaza Cívica, en la cual habrá diversos números musicales de la ciudad y como invitada especial se presentará a la exitosa canta autora, Claudia Pirán.

Por otra parte, anticipó que “al igual que el primer evento, habrán diversos stands de comidas y bebidas, donde participarán ONG´s y diversas empresas. Sin embargo, “por primera vez se sumarán a la tradicional pulpería, los productos de mar de la planta procesadora de crustáceos, puesta en marcha recientemente desde la Municipalidad”.

Asimismo, la funcionaria destacó “la motivación que tenemos en repetir el evento, es haber sido testigos de los buenos resultados de la edición pasada, donde las familias deleitaron diversos espectáculos y variedad en platos tradicionales, donde los turistas que se encontraban de paso, decidieron quedarse horas disfrutando de las distintas jornadas”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.