Ushuaia: Continúan las Jornadas para Reparar y Recuperar Espacios Públicos | Portal La TDF

Ushuaia: Continúan las Jornadas para Reparar y Recuperar Espacios Públicos

Se desarrollan los trabajos en plazas y espacios públicos de la ciudad con la intervención de la Municipalidad a través de las distintas Secretarías, personal municipal, colaboradores, organizaciones gremiales, sociales, religiosas junto con empresas que realizaron trabajos de mantenimiento, reparación y puesta en valor.
Las actividades forman parte de las jornadas programadas con motivo de cumplirse el primer año de gestión del intendente Walter Vuoto, quien decidió que la celebración se convierta en trabajos intensivos en todo el territorio.
Los trabajos comenzaron el viernes y con mayor intensidad el sábado desde las 10 de la mañana, pese al tiempo inestable y lluvias aisladas que estuvieron presentes durante toda la jornada. Distintos grupos trabajaron intensamente realizando mejoras en pintura, arreglo de juegos, corte de pasto, colocación de piedra en los caminos, instalación de cestos de basura y de bancos, flores y plantines.

Tanto el viernes como el sábado, el intendente Vuoto recorrió distintos lugares y dialogó con quienes se encontraban realizando los trabajos y con los vecinos que se acercaron a cada uno de los espacios.

En toda su extensión, Ushuaia fue intervenida por grupos de personas que dedicaron horas de trabajo voluntario para mejorar espacios públicos por fuera del centro de la ciudad y recuperaron los lugares de esparcimiento, donde aún queda trabajo por realizar. Algunos proyectos demandarán mayor cantidad de tiempo porque deben hacerse trabajos más profundos y refacciones en suelos y perímetros.

Durante la tercera jornada, el día domingo, se continuarán las tareas y, en algunos casos, continuarán la semana entrante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.