Torneo Patagónico: La Escuela de Natación de Ushuaia salió Subcampeona | Portal La TDF

Torneo Patagónico: La Escuela de Natación de Ushuaia salió Subcampeona

La Delegación de Tierra Del Fuego en Natación, obtuvo el segundo lugar en la 5° y última fecha del circuito, correspondiente al Torneo Patagónico Austral.
El Vicepresidente del Instituto del Deporte de la Municipalidad de Ushuaia, Guillermo Navarro contó que durante el fin de semana la delegación de natación participó de la última instancia del torneo patagónico, en la cual “esta vez, establecieron nueve records en las distintas competencias”. Si bien “anteriormente, ya habían impuesto marcas importantes, en esta ocasión llegaron a triplicar la cantidad, lo cual demuestra un impecable crecimiento que tuvo la escuela municipal”.
En esta ocasión el torneo se disputó en la ciudad de Punta Arenas, donde los atletas representaron la ciudad para alcanzar el segundo lugar, mientras que el grupo de Río Gallegos obtuvo el primer escalón del podio. No obstante, Navarro aclaró que “este año no hubo una clasificación final del campeonato, en cuanto a la sumatoria del puntaje de las cinco fechas concretadas”.
Vale recordar que una de las fechas del Campeonato Inter Patagónico tuvo lugar en vísperas del Aniversario de Ushuaia en el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas”, de la que participaron más de 120 deportistas, pertenecientes a siete clubes de la Patagonia argentina y chilena. Allí la delegación de Ushuaia, también desempeñó un excelente papel competitivo, dado que obtuvo el primer lugar en diferentes categorías.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.