Siga el Baile, Siga el Baile: Extendieron otro Año la Emergencia en Educación, Salud y la DPOSS | Portal La TDF

Siga el Baile, Siga el Baile: Extendieron otro Año la Emergencia en Educación, Salud y la DPOSS

Por pedido de Rosana Bertone, la Legislatura extendió por un año la emergencia en educación, sistema sanitario y en el ámbito de la DPOSS, en la sesión de ayer. Las emergencias, estima la prórroga por 12 meses en obras prioritarias para que, en el caso de educación, se realicen obras edilicias que aún no fueron concluidas. Por su parte, en el sistema sanitario se espera la ampliación de instalaciones y refacciones en centros de salud y hospitales. Finalmente, en la DPOSS, a pesar de avanzar con 14 obras en la Provincia, se solicitó más tiempo para finalizarlas.
Los asuntos 420; 421 y 422 fueron tratados en las Comisiones de Legislación General (1) y de Presupuesto (2), en los últimos días. El Poder Ejecutivo solicita a la Legislatura, por el término de doce meses, la emergencia en las áreas más críticas.
Por otro lado, el asunto 421/16 aprobado en esta sesión, plantea la necesidad de declarar, por el mismo lapso de tiempo, el estado de emergencia de carácter urbano, ambiental, sanitario y de infraestructura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.