Río Grande: Se robaron más de 200 Lamparitas de Árboles de Navidad Públicos | Portal La TDF

Río Grande: Se robaron más de 200 Lamparitas de Árboles de Navidad Públicos

Este fin de semana personal del Municipio de Río Grande constató el robo de una importante cantidad de lámparas de los árboles de navidad colocados en los barrios Aeropuerto, Los Cisnes y frente a la UTN, los cuales como es habitual todos los años serán encendidos simultáneamente con el árbol principal el 7 de diciembre.
El Director General de Obras y Servicios Públicos, Mauricio Turdó, comentó al respecto que “es una verdadera lástima que esto ocurra luego del gran esfuerzo que se ha hecho para que la ciudad esté decorada y se vea linda en vísperas de las fiestas”.
“Hemos podido constatar la sustracción de más de 200 lámparas, una cantidad muy importante que representa un costo significativo para la ciudad”, detalló.

Turdó puntualizó además que “no hubo rotura en los árboles sino que solamente fueron robadas las lámparas más cercanas al piso”, y adelantó que “como aún quedan árboles por terminar en otras zonas de la ciudad, veremos el material que nos queda disponible para reponer las lámparas faltantes”.

Finalmente, el funcionario recordó que “las lámparas y los árboles son de todos, colocados con el dinero de todos”, y solicitó que “si algún vecino ve personas quitando lámparas o cometiendo algún hecho de vandalismo por favor avise a la policía o a Defensa Civil Municipal para evitar este tipo de actos lamentables”.

El tradicional encendido del árbol de navidad en simultáneo con todos los árboles colocados en distintos puntos de la ciudad se realizará el próximo miércoles 7 de diciembre a partir de las 19:00hs. Para el evento están previstas actividades recreativas, premios, sorteos y fuegos artificiales, además de números artísticos, feria de emprendedores y kermese y  para disfrutar en familia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.