Reconstruyeron 35 Plazas de Ushuaia: Vuoto agradeció la enorme Colaboración | Portal La TDF

Reconstruyeron 35 Plazas de Ushuaia: Vuoto agradeció la enorme Colaboración

Todas las áreas de la Municipalidad junto a organizaciones sociales, deportivas, políticas, culturales, gremiales como así también empresas, trabajaron intensamente en la reparación y refacción de plazas y espacios públicos durante los días viernes, sábado y domingo.
“Hicimos un gran trabajo, con muchas manos, con mucho compromiso, con gran organización y se sumaron muchos sectores, multiplicando el cuidado de nuestra ciudad que es lo que queremos reconstruir fundamentalmente”, dijo el intendente Walter Vuoto quien decidió que el primer año de gestión debía celebrarse con más trabajo.
Se organizó el trabajo en 35 plazas y playones, se concluyeron la mayoría de ellos y “ya lo están disfrutando los chicos y los vecinos de la ciudad”, aseguró. Vuoto recorrió todos los espacios intervenidos y, aún sin el pleno acompañamiento del clima que fue inestable durante todo el fin de semana, “se lograron recuperar plazas que estaban casi olvidadas, que no tenían mantenimiento desde su creación y se hizo a través del compromiso de muchísima gente”.

El intendente dialogó con quienes estaban trabajando en el lugar como así también los vecinos y vecinas que se sumaban a colaborar, inclusive turistas que se encontraron con el mantenimiento colectivo en espacios públicos y ofrecieron también su esfuerzo.

“La verdad que los agradecimientos son muchos, a cada Secretaría que se hizo cargo de espacios dejándolos impecables, restaurando monumentos como el de las Madres que estaba roto; remodelando el espacio público como la plaza de Náufragos del Cervantes y Valdez, recuperando el enorme predio de la plaza del barrio Perón, la cancha y las tribunas de La Cantera en la plaza Sor Juana, con la colaboración de los mismos chicos que la disfrutan”, dijo el intendente.

“Se realizaron trabajos enormes como en las 640 viviendas, en el barrio Malvinas, en el Perón, en cada rincón de la ciudad, luego de relevar cada zona, de planificar el trabajo para las jornadas intensivas y con los grupos conformados y organizados. La verdad, que lo prioritario es trabajar y avanzar en la construcción de comunidad y de compromiso con la ciudad”, aseguró el intendente.

Vuoto destacó el excelente trabajo realizado por los clubes Amistad, 17 de Octubre, Amigos, Ateneo, Los Cuervos del Fin del Mundo, Tigre; los gremios de UOM, UPCN, CECU, Camioneros y ATE; las organizaciones Movimiento Control Ciudadano, el partido Ecos, la juventud del Peronismo Militante, de La Cámpora, la Agrupación Facundo Quiroga, la Agrupación Juan José Valle, Ushuaia Limpia; los concejales Silvio Bocchicchio, Hugo Romero, Gastón Ayala, el legislador Ricardo Romano. Valoró también la enorme colaboración de las empresas Logant, K´aux, COMETAL, SEINCO, El Caminante SRL, Shelknam SRL, ESTREMAR SA.

“A todos ellos les quiero agradecer en nombre de la ciudad la enorme generosidad y el esfuerzo que realizaron en estos días, algunos van a continuar en las jornadas siguientes para concluir con el compromiso de mejorar los espacios asignados porque quedaron también trabajos por finalizar, porque a veces requerían de acciones previas o de nuevos materiales y estuvieron ahí y siguen estando y sumando manos y esfuerzo, en definitiva, para el beneficio de toda una ciudad”, expresó el mandatario de la ciudad.

“Los chicos ya están disfrutando y los vecinos se acercaron a colaborar, a agradecer, es una gran motivación y estoy muy orgulloso de la ciudad que estamos construyendo, una ciudad que se aleja de la mezquindad y se acerca a la generosidad”, dijo el intendente.

“Siempre digo que queda mucho por hacer y lo estamos haciendo, queda mucho por recuperar, reconstruir y reparar y estas jornadas van a continuar, porque escuchamos a los vecinos, porque trabajamos por una ciudad mejor y porque nadie nos quita los sueños, este es nuestro compromiso”, concluyó el intendente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.