Martín Pérez: "Algunos funcionarios Provinciales parecen voceros de Mauricio Macri" | Portal La TDF

Martín Pérez: "Algunos funcionarios Provinciales parecen voceros de Mauricio Macri"

El Diputado Nacional del FPV cuestionó a “los voceros” locales del gobierno nacional. “Hasta donde yo sé, somos un gobierno del FPV y deberíamos ser oposición”. Además invitó a debatir al Ministro Gorbacz en representación del gobierno de Macri.
También cargó contra el gobierno nacional por “el apriete a los gobernadores” para lograr el freno al dictamen vinculado con la reforma del impuesto a las Ganancias.
En declaraciones a medios radiales, afirmó que “era algo que se preveía después de que logramos la media sanción de Diputados. El gobierno nacional comenzó con una andanada de presiones y aprietes a los gobernadores, que dista mucho de la lógica que quiso hacerle creer a la gente, de que estamos en presencia de un gobierno que respeta las instituciones y la república, y que se concentra en el diálogo”.

“Lo que se vivió ayer fue un apriete fenomenal a los gobernadores de todas las provincias, sobre todo aquellas que no comparten la idea del gobierno.

Finalmente lograron frenar la discusión”, lamentó.

“Si bien nuestra provincia no paga Ganancias, entendimos que era importante acompañar porque es una medida que va a mejorar mucho los niveles de consumo interno en el país, y fortalecer el poder adquisitivo del salario de los trabajadores”, sostuvo de la votación de Diputados.

Y agregó que la cámara baja “terminó cumpliendo una promesa del propio Presidente Mauricio Macri cuando en campaña dijo que iba a eliminar el impuesto a las Ganancias para los trabajadores”.

El parlamentario cargó contra los funcionarios de la gestión Bertone que apelan a argumentos “falaces” para frenar la ratificación en el Senado: “Me sorprende mucho que algunos nos traten de irresponsables cuando ellos asumieron este compromiso en campaña. Nos sorprende escuchar a funcionarios provinciales hacerse eco de las palabras del gobierno nacional: parecen voceros del Presidente Macri. Los números que han llegado de planillas del gobierno nacional son absolutamente mentirosos, como el hecho de que Tierra Del Fuego dejaría de percibir 460 millones de pesos. Ese dato es falso y ha sido divulgado por el ministro de Economía Pratt Gay, porque a Tierra Del Fuego le significaría 190 millones aproximadamente y eso en todo caso se compensaría con la reactivación del consumo nacional y el aumento de la recaudación posterior, que aumenta la coparticipación”, manifestó.

“Algunos son voceros del gobierno nacional y, hasta donde yo sé, somos un gobierno del FPV y deberíamos ser oposición a este tipo de medidas que afectan seriamente a los sectores más vulnerables de la sociedad”, fustigó.

En el mismo sentido el Diputado señaló, “puede que suene extraño, pero en vistas a lo que sucedió todo este año y si bien ambos llegamos a nuestros espacios de representación a través del mismo espacio político, invito a debatir al Ministro Gorbacz. Yo puedo deciir que sigo siendo parte del mismo proyecto por el cual fui elegido por los ciudadanos de la provincia, el Frente para la Victoria, un proyecto nacional que generó inclusión y benefició enormemente a Tierra Del Fuego. En su caso evidentemente, defenderá la política del Presidente Macri, como lo ha hecho durante todo el año”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.