Discurso Completo de Cristina en el III Encuentro Nacional de Salud en Lanús | Portal La TDF

Discurso Completo de Cristina en el III Encuentro Nacional de Salud en Lanús

El pasado 3 de Diciembre, la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, participó en el cierre del III Encuentro Nacional de Salud que se desarrolló en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa). "Nadie se va a salvar individualmente, o nos salvamos todos o se va a hundir la gran mayoría como ya nos ha pasado" afirmó.
En su discurso la Líder del Peronismo expresó sobre la actualidad del País "No es un problema de mala gestión. Es un problema de políticas criminales y genocidas" en referencia a las políticas neoliberales aplicadas por Mauricio Macri. Y Agregó "El modelo neoliberal necesita desocupación de 2 dígitos".
"Todo reside en el nivel que está dispuesta la sociedad argentina a pelear por sus derechos. No va a venir nadie a salvarlos" y añadió "Nuestra tarea no es ni enojarnos ni quejarnos sino organizarnos y ayudar a organizar". Para la militancia manifestó "Necesitamos organizadores y organizadoras de la sociedad en búsqueda de recuperación de derechos" y contra la lucha de egos de los dirigentes arremetió "Ninguno de nosotros es imprescindible, lo único imprescindible es volver a organizar a la sociedad".

Para finalizar afirmó "Con nosotros solos no alcanza, hay que articular para construir nuevas mayorías" y sentenció "Todo aquel que quiera dividir, estigmatizar, separar, está favoreciendo las desventuras del pueblo".

Discurso Completo de Cristina Fernández de Kirchner en Lanús:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.