Día Más Largo del Año: Río Grande y Tolhuin se suman a los festejos de Ushuaia | Portal La TDF

Día Más Largo del Año: Río Grande y Tolhuin se suman a los festejos de Ushuaia

Río Grande y Tolhuin se suman por primera vez a los festejos y actividades del Día Más Largo del año, el próximo 21 de Diciembre (ver). Durante miércoles, jueves y viernes previos a la Navidad habrá intervenciones artísticas en diversos locales comerciales.
La jefa de Departamento del Instituto Fueguino de Turismo, Alejandra Montelongo, comentó que “este año, el InFueTur decidió ampliar el festejo a nivel provincial” y que a través de un convenio con la Cámara de Comercio “quiénes se encargaron de convocaron a diferentes locales, nosotros buscamos los artistas locales para poder hacer las intervenciones en sus vidrieras”.
La temática consiste en poder recrear una especie de sol que va a llevar la frase del Día Más Largo para que “la gente entienda de qué se trata esta movida artística”.

Los locales que tendrán la intervención en sus vidrieras son Tante Sara; café Martínez, hotel Atlántida, café Lautaro, cervecería Klobber, resto-bar De la Ostia, coffee bar Narciso, cafetería Balcarce, bar café La Usina y heladería Freschese.

Los artistas locales que decorarán dichos comercios son Bernarda Cabral, Martín Rodríguez, Gaby Kum y Paz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.