Bertone puso Fuerzas Policiales y Vallas contra Marcha de Discapacitados | Portal La TDF

Bertone puso Fuerzas Policiales y Vallas contra Marcha de Discapacitados

Luego del conflicto de principio de año, donde la Gobernadora Rosana Bertone resolvió enviando Policias a Reprimir e incendiar la toma en la calle San Martín (ver), el Estado Policial en la Provincia es permanente.
El aniversario de la Isla tuvo un contundente operativo policial y la ausencia de la Gobernadora (ver), seguido por el Bochorno de la "Audiencia Pública" por el Tarifazo de Gas (ver).
Ayer en conmemoración del Día Internacional y Nacional de las Personas con Discapacidad, un gran número de Personas con Discapacidad, familiares y amigos, se reunieron con una mateada en San Martín y Fadul mientras se proyectaba el vídeo de la Campaña "La pensión RUPE es un derecho".
Al comenzar la tradicional marcha por la Calle San Martín, Rosana Bertone dispuso vallar frente a Casa de Gobierno y enviar Policías para que las personas con discapacidad no pudieron transitar y expresarse.
Uno de los Padres de los chicos con discapacidad, consultado por el Portal La TDF, manifestó "Para la Campaña se acercaba y sacaba fotos, ahora nos trata como delincuentes" en alusión a Bertone.

Artículo relacionado: La Policía Fueguina Reprimió cantando el Himno Nacional (Video)

Artículo relacionado: Represión, incendio y desalojo de madrugada: Bertone se prueba el traje de Videla

Artículo relacionado: Tolhuin: Rodeados de Policías y sin la Gobernadora se realizó el Acto por el 25 Aniversario de la Provincia

Artículo relacionado: Tarifazo de Gas: El Bochorno de la Audiencia "Pública"

Artículo relacionado: Celebrando la Represión: Repudio a la Tapa del Diario Prensa

Artículo relacionado: Presos Políticos en la Argentina de Macri: Organismos Internacionales piden su Liberación

4 comentarios :

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.