Barrio San Vicente: Continúan los Trabajados de embellecimiento de la Plaza "Sor Juana" | Portal La TDF

Barrio San Vicente: Continúan los Trabajados de embellecimiento de la Plaza "Sor Juana"

Personal de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia y vecinos del barrio San Vicente continúan trabajando en la puesta en valor de la plaza Sor Juana, espacio que está siendo acondicionado para que sea utilizado por la comunidad.
Entre otros trabajos se realizó el corte de pasto, se pintó un mural, se acondicionó un espacio para ser utilizado como cancha de fútbol, se colocaron juegos nuevos, se instaló una baranda para facilitar el desplazamiento de los vecinos en época invernal, y se acondicionaron veredas con cemento aportado por la empresa Hormix.
El titular de Medio Ambiente, Damián de Marco, destacó “la participación de los vecinos que se sumaron a los trabajos, y también de quienes se acercaron a plantearnos sus inquietudes y manifestarnos su apoyo”.

Además, resaltó que “los chicos del barrio eligieron los juegos junto a nosotros y también nos propusieron la realización de la cancha”, y valoró que “ellos van a oficiar de guardianes de la plaza ya que son los principales beneficiarios de esta iniciativa.

Finalmente, De Marco resaltó que “vamos a seguir interviniendo en distintos espacios de la ciudad, ya que el mandato del intendente Walter Vuoto no solo es llevar soluciones si no también escuchar permanentemente a los vecinos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.