Vuoto se reunió con las Escuelas Municipales de Deporte | Portal La TDF

Vuoto se reunió con las Escuelas Municipales de Deporte

“Todas las disciplinas mejoraron posiciones, participaron de los juegos Evita y pudieron hacerlo con un muy buen resultado para cada una de las escuelas municipales y en el medallero general de todos nuestros deportistas”, expresó el vicepresidente del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Navarro al acompañar a las escuelitas deportivas en el encuentro con el intendente de la ciudad.
Vuoto recibió a las escuelas municipales de Natación, de Futbol Femenino y de Atletismo, todas ellas con una destacada participación en los Juegos Evita en los que, día a día, iban sumando buenos resultados.
El intendente destacó “el lugar fundamental que tiene para nosotros el deporte, por eso además creamos el Instituto Municipal del Deporte, porque ocupa un lugar primordial en todas las disciplinas y en todas las edades. Estamos recibiendo y felicitando a las escuelitas que participaron de los juegos Evita, que se superan todos los días y que nos marcan que el camino de la inversión y dedicación en el deporte, es fundamental para nuestro presente y para nuestros chicos”, dijo Vuoto.
En tal sentido, indicó también que “la semana pasada di la bienvenida e inauguraba el Torneo Patagónico de Bochas, vimos también hace muy poco el desenvolvimiento de nuestra selección juvenil de futsal en el torneo nacional que se disputó en Ushuaia”, enumeró algunos de los hechos deportivos destacados de los últimos tiempos. “Y todos los deportes, todas las edades y todas las instancias son para nosotros muy importantes y razón suficiente para acercarnos, felicitar y alentar a la propia superación”, manifestó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.