UTN Río Grande: Hoy a las 18:00 se realizará la segunda jornada de debate por la Industria Fueguina | Portal La TDF

UTN Río Grande: Hoy a las 18:00 se realizará la segunda jornada de debate por la Industria Fueguina

Con el título, “Ley 19.640 y régimen de promoción industrial”, este Lunes 14 se llevará adelante, en las instalaciones de la UTN-FRRG, la segunda jornada de debate sobre la industria fueguina. Estará a cargo de la Dra. Mariel Borruto y el Lic. Carlos Alberto Cabral.
Tal como estaba previsto, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Facultad Regional Río Grande (FRRG), se ofrecerá la segunda jornada de debate sobre la industria fueguina.
En esta segunda oportunidad, la charla estará a cargo de la Dra. Mariel Borruto quien es una destacada docente e investigadora del régimen de promoción industrial y la Ley 19.640. La Dra. Borruto estará acompañada del Lic. Carlos Alberto Cabral quien, por años ha realizado trabajos y diversos estudios conjuntos entre las diversas firmas amparadas bajo el régimen de promoción industrial y la Universidad Tecnológica Nacional.

El debate que dará inicio a las 18:00, será abierto a la comunidad y se espera una amplia participación de integrantes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), el comercio y demás sectores relacionados a la industria fueguina.

Cabe recordar que el lunes 7 se llevó adelante la primera jornada de apertura de ciclo y fue ofrecida por el Secretario de Extensión Universitaria de la UTN Lic. Fabio Seleme bajo el lema: El tema será: “Industria Fueguina: presente y amenazas”.

El ciclo es organizado por profesionales de Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Río Grande (UTN-FRRG) e integrantes de la comisión directiva de la Seccional Río Grande de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y según indicaron desde la casa de altos estudios, estas jornadas están dirigidas a generar un espacio de reflexión entre docentes y profesionales de la UTN y trabajadores de la industrial metalúrgica y la comunidad en general.

Todas las jornadas se realizarán en la sede de la UTN, sita en Islas Malvinas 1650 y comenzarán a las 18:00. Estarán a cargo de profesionales de la UTN y de integrantes de la UOM.

Artículo relacionado: Las 3 Mentiras más utilizadas para Atacar la Industria de Tierra Del Fuego

Artículo relacionado: CAMBIEMOS decidido a Destruir la Industria de Tierra Del Fuego

Artículo relacionado: El Negociado de Macri con la Industria Fueguina: La Reconversión solo favorece a su Empresa Mirgor

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.