Rico, Local y Saludable: Fue un éxito en la Feria "El Desafío de Producir" | Portal La TDF

Rico, Local y Saludable: Fue un éxito en la Feria "El Desafío de Producir"

Uno de los puestos de ventas más visitado en la reciente feria ‘El Desafío de Producir’ fue el de los productores adheridos al programa municipal de Río Grande "Huertas Urbanas" que vendieron sus verduras en el vivero construido por la Cámara Metalmecánica –CIMFUE- y dispuesto por la Secretaría de Producción y Ambiente en el marco de la propuesta "Rico, Local y Saludable".
Ivonne Fuentes, productora de APYMEMA, contó que “fue un éxito la venta; nosotros producimos lechuga, acelga, cilantro, cebollines, perejil y ruibarbo, vendimos más de 350 paquetes de lechuga y más de 110 paquetes de acelga, sin contar las otras verduras”.
La vecina productora relató que “todo lo que produzco es orgánico; invito a los vecinos a conocer nuestros invernaderos en APYMEMA y vean cómo se produce y qué tierra usamos para la producción, cómo hacemos el riego y el cuidado de las plantas”.

Por último Ivonne Fuentes agradeció “a toda la gente que me ayuda, a la Municipalidad que me cedió el espacio y promocionar mi productos. También me pueden encontrar los sábados por la mañana en el Paseo de los Artesanos ‘Canto del Viento’ o bien a mi celular que es el 15419537 después de las 15 horas”.

Cabe destacar que este puesto que utilizaron los productores locales de ‘Huertas Urbanas’ es uno de los modelos construidos por la Cámara Metalmecánica Fueguina –CIMFUE- que también participó con un espacio tecnológico de innovación en esta feria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.