En Picada: Desde que asumió Macri NO paró de caer el Consumo | Portal La TDF

En Picada: Desde que asumió Macri NO paró de caer el Consumo

Actualización JULIO 2017 (HACER CLICK)

(hacer click para agrandar)
El último informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) (ver informe) muestra que en Octubre 2016 las Ventas Minoristas cayeron un 8,2%, acumulando 10 Meses consecutivos de caída, los mismos que lleva Mauricio Macri de gestión.
De acuerdo a CAME durante 2015 el Consumo Minorista se incrementó mes a mes, finalizando el año con un promedio de 2,1% de Crecimiento Anual (ver). Desde que asumió la conducción del País la Alianza CAMBIEMOS (PRO-UCR-CC) estos datos se revirtieron, acumulando una caída del 7% en 2016.
Entre los sectores que registraron caídas anuales más pronunciadas en el mes de octubre, la CAME precisó: electrodomésticos y artículos electrónicos (-13,9%); ferreterías (-12,4%); materiales eléctricos (-11,2%); materiales para la construcción (-10,7%); textil e indumentaria’ (-9,7%) y bazar y regalos (-9,7%) y textil-blanco (-9,4%).
Los datos de la CAME concuerdan con los propios números que arroja el INDEC que dirige Jorge Todesca, en los cuales desde Febrero de 2016 la Industria NO para de caer (ver), el Desempleo es el más alto de los últimos 10 años (ver) y la Argentina entró en recesión tras 12 años de crecimiento (ver).

Artículo relacionado: Macri lo Hizo: La industria tuvo la peor caída desde la Crisis de 2002

Artículo relacionado: Macri lo Hizo: En solo 6 Meses logró la Desocupación más Alta de los últimos 10 Años

Artículo relacionado: Macri lo Hizo: Tras 12 años de Crecimiento la Argentina entró en Recesión

4 comentarios :

  1. Lo único que Aumenta con Macri es la Pobreza, la Deuda Externa y la Fuga de Capitales!

    ResponderEliminar
  2. Acá en Mar del Plata todos los días vemos como bajan una persiana nueva. No paran de cerrar los negocios, es un desastre.

    ResponderEliminar
  3. Estos craneos o mejor dicho el peor equipo de los últimos años considera q el consumo trae inflación si.?ahora q expliquen porque con la caída suculenta del mismo sigue habiendo inflación y casi no alcanza para lo básico , que inoperancia ! Se puede ser más hdp! Si se puede! Ahí lo tienen al cambio globoludossss uds q con 15 lucas planeaban irse de.vacaciones a éstas alturas del año !, ahora fijensé si les alcanza para garrapiñada y un pan dulce, ah perdón subió el consumo de champagne( que vos no tomás gilaso!) seguí gozando con el cambio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SANTIAGO DEL MORO...NO TE SOPORTO MAS .PRIMERO Y PRINCIPAL, TRATA CON RESPETO A LOS MIEMBROS DE PODER EJECUTIVO !!!!!!!A LA KRETINA , LE TENIAS MIEDO , MOCOSO MALEDUCADO !!!!!!!!!!!!YO SOY JUBILADA, Y NO TE SOPORTO , CON ESA PINTA, DICIENDO QUE LOS JUBILADOS VIVIMOS CON 5.000 $.SI UNO SE JUBILA , ,TIENE DOS JUBILACIONES, O UNA JUBILACION Y UNA PENSION, COMO YO. ADEMAS, TENEMOS REMEDIOS GRATIS , Y MEDICOS GRATIS .VOS SABRAS QUE TUS PADRES , COMO YO, TENEMOS NUESTRA CASA, QUE LES QUEDARA A USTEDES.ANSES , NOS DA PRESTAMOS PERSONALES, ,Y TENEMOS DESCUENTO EN LAS FACTURAS DE SERVICIOS. ¿QUE PODES OPINAR VOS, Y JONATHAN VIALE, SI VIVEN EN LA OPULENCIA????????ADEMAS , SI FIMOS BUENOS PADRES , TENEMOS HIJOS QUE SIEMPRE ESTAN A NUESTRO LADO!!!!!!!!VOS, SIEMPRE VIVISTE A LO GRANDE, ENTONCES NO NOS DENIGRES, DICIENDO QUE ESTAMOS EN LA MISERIA !!!!!!ADEMAS, GRACIAS A DIOS, NOS ENSEÑARON NUESTROS PADRES A TENER NUESTRA CASA PROPIA, TRABAJANDO !!!!!AL VERTE COMO UN MUÑECO ,TAN BIEN ARREGLADO, ME VIOLENTA, CUANDO HABLAS DE NOSOTROS , CON ESA CARADUREZ , PENSANDO QUE ESTAMOS EN LA MISERIA ...¿Y SI HACES UNA RIFA A FAVOR DE LOS JUBILADOS , EN LUGAR DE DENIGRARNOS?TE FALTA CALLE, Y TE FALTA VIVIR !!!!!

      Eliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.