Día de la Tradición: Ushuaia lo celebra desde este Jueves al Domingo | Portal La TDF

Día de la Tradición: Ushuaia lo celebra desde este Jueves al Domingo

Este Jueves 10 de Noviembre se celebrará el Día de la Tradición y el acto central de la ciudad de Ushuaia tendrá lugar en la cancha 4 del gimnasio Italo Favale donde se rendirá homenaje a José Hernández, autor del Martín Fierro, quien nació ese día del año 1834.
Junto a la Asociación Tradicionalista de Doma y Folklore, se izará el pabellón nacional, se ofrecerán las palabras alusivas y se entregarán presentes y reconocimientos. Se invita a vecinos y vecinas a compartir el acto y posterior presentación de números artísticos musicales.
El Sábado 12 de Noviembre se realizará el Gran Desfile Criollo, a partir de las 16:00 desde el Paseo de las Rosas por San Martín, Yaganes y avenida Maipú, regresando al punto de inicio. La concentración comenzará una hora antes y el lugar de encuentro será el Paseo de las Rosas.
El Domingo 13 de Noviembre, a partir de las 12:30 horas, tendrá lugar la Gran Fiesta por el Día de la Tradición en el campo de actividades de la Asociación Tradicionalista de Doma y Folklore ubicado en ruta N° 3, camino al Parque Nacional, luego del camping municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.