Casa Beban: Del 7 al 25 de Noviembre se expondrá la muestra "Pinturas" de Nicolai y Morais | Portal La TDF

Casa Beban: Del 7 al 25 de Noviembre se expondrá la muestra "Pinturas" de Nicolai y Morais

La muestra "Pinturas" a cargo de los artistas Eduardo Nicolai (Fueguino) y Luis Marcelo Morais se expondrá desde este Lunes 7 y hasta el 25 de Noviembre inclusive, de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 horas. en la Antigua Casa Beban, para ser visitada por todos los vecinos y turistas.
La Dirección de Coordinación Cultural y Gestión del Patrimonio y los artistas Eduardo Nicolai y Luis Marcelo Morais invitan a toda la comunidad a participar de la inauguración de la muestra “Pinturas” a llevarse a cabo este lunes 7 de noviembre a las 19 hs. en la Antigua Casa Beban.
La muestra denominada "PINTURAS" pretende revalorizar el tipo de arte denominado comúnmente "pintura de caballete". Sus trabajos son esencialmente de "pintura figurativa". La muestra consta de alrededor de 40 piezas de acuarelas y óleos en distintos tamaños y temáticas, paisajes, bodegones y retratos.

Los artistas

Eduardo Nicolai es ilustrador, dibujante y acuarelista fueguino. Ha pintado los paisajes de esta ciudad durante más de 20 años, sus acuarelas captan la esencia del paisaje ushuaiense, las nevadas, las vistas del monte Olivia o los veleros en la bahía, todos los rincones donde el paisaje se impone. También le ha puesto color a las imágenes de la ciudad cuando ésta era una pequeña aldea con sus casas de madera y chapa y sus endebles cercos.

Luis Marcelo Morais es ilustrador y dibujante. A tempana edad comenzó sus estudios con los mejores artistas argentinos como Gatti, Marchi y Genovés. En el 2012 y 2013 en España participó en talleres con los maestros del realismo Español como Antonio López García, Andrés García Ibáñez y Golucho. Sus óleos muestran una incansable y delicada búsqueda de la precisión en las formas y colores. Ushuaia lo ha impactado por la majestuosidad del paisaje y en ellos capta los climas, la luz y las atmósferas de todos los rincones donde posa su mirada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.