CAMBIEMOS (PRO, UCR, CC) y Diputados de Bossio Votaron subirse los Sueldos | Portal La TDF

CAMBIEMOS (PRO, UCR, CC) y Diputados de Bossio Votaron subirse los Sueldos

Por la sola firma de Presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó (PRO) y la Presidenta del Senado de la Nación, Gabriela Michetti (PRO), los Legisladores Nacionales van a recibir un aumento del 47% en sus Dietas, en un contexto recesivo y con las paritarias arañando el 30%, una medida muy impopular y antipolítica.
Ayer en la Sesión de la Cámara de Diputados, plantearon dejar sin efecto esta medida, pero por la mayoría de CAMBIEMOS (PRO, UCR, CC), Diputados del Bloque de Bossio y otros menores, la medida fue rechaza y el aumento en los Sueldos sigue vigente.
Todos los Diputados Fueguinos votaron a favor de dejar sin efecto el aumento, incluso sorprendentemente el Diputado del PRO Gastón Roma, quien junto al pampeano Maquieyra fueron los dos únicos del PRO que votaron en disidencia con el Bloque. Todos los Diputados de FPV votaron a favor de no otorgar el aumento.
Massa, Carrio y Stolbizer estuvieron ausentes, aunque el Bloque de Carrio votó con el PRO y el bloque Massista votó dividido. Mirá como votó cada Diputado ante la petición de dejar sin efecto el aumento del 47% en sus dietas (ver).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.