CAMBIEMOS decidido a Destruir la Industria de Tierra Del Fuego | Portal La TDF

CAMBIEMOS decidido a Destruir la Industria de Tierra Del Fuego

Como lo adelantamos antes de las Elecciones (ver), como lo adelantó la Revista "The Economist" (ver), como lo adelantaron los Portales Macristas INFOBAE (ver), Clarín y La Nación (ver), el Gobierno Nacional de la Alianza PRO-UCR-CC que encabeza Mauricio Macri, tiene como objetivo destruir la Industria Electrónica de Tierra Del Fuego.
Ayer en la cuentas oficiales del Ministerio de Producción (ex Ministerio de Industria) en tono de burla hacía los fueguinos se anunció que se quitarán los aranceles para importar Computadoras, por lo cual ingresaron Netbooks mejores que las fabricadas por los fueguinos y esto generará más empleo (ver). Esta barbaridad fue ratificada por el Ministro de Producción, Francisco "Pancho" Cabrera (ver).
La apertura de las importaciones generará más empleo en los Países productores de las mismas, en Argentina y particularmente en Tierra Del Fuego generará mucho desempleo. Además las Computadores Fueguinas tienen la misma Calidad internacional que las producidas en cualquier parte del Mundo.

Desde el Gobierno Provincial ya se da por hecho que en 2023 NO renovarán el Régimen Industrial de la 19.640, quitándole responsabilidad al Presidente Macri, al afirmar la Gobernadora que "No ganaríamos la discusión si se votaría en el Congreso". El Régimen Industrial de la 19.640 caducaba en el año 2013, y el Presidente Néstor Kirchner por Decreto 1234/07 (ver) lo prorrogó hasta el año 2023, por lo cual no hace falta que se discuta en el Congreso Nacional.

La Guerra del Gobierno Nacional a la Industria Fueguina ya está plateada, solo resta que los fueguinos nos unamos en defensa de la misma y los puestos de trabajo.

Artículo relacionado: Industria Fueguina: Miles de Trabajadores marcharon en defensa de la 19640

Artículo relacionado: Chau 19640: Macri quiere Eliminar Definitivamente la Industria Fueguina

Artículo relacionado: The Economist: "Con Macri empezó a Morir la Industria de Tierra Del Fuego"

Artículo relacionado: Las 3 Mentiras más utilizadas para Atacar la Industria de Tierra Del Fuego

Artículo relacionado: Macri lo Hizo: La industria tuvo la peor caída desde la Crisis de 2002

Artículo relacionado: Macri lo Hizo: Tras 12 años de Crecimiento la Argentina entró en Recesión

Artículo relacionado: CAMBIEMOS: Macri ahora "esta a favor" de la Industria de Tierra Del Fuego

6 comentarios :

  1. Viste cuando te meten los cuernos y encima te refriega que la otra coje mejor?

    Bueno Macri a Tierra del Fuego..

    ResponderEliminar
  2. Esta destruyendo el país entero!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj bueno en fin se termino la joda a laburar señores .. las ensambladoras no son todo en la vida... violados x el cambio .. globitos para todos y sean felices

    ResponderEliminar
  4. Viva macri nomas, chau argentina, nos vende al mundo y nos hace mierda, ahora se van a dar cuenta quien es este hdp q fue votado

    ResponderEliminar
  5. Sigan chupandola a los que no les guste macri... manga de forros

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.