Ushuaia: Malena Teszkiewicz dialogó con los vecinos de los Macizos K y D | Portal La TDF

Ushuaia: Malena Teszkiewicz dialogó con los vecinos de los Macizos K y D

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz recorrió los sectores K y D en la ciudad de Ushuaia y dialogó con los vecinos y vecinas, con quienes habló de las obras próximas a iniciarse de cloacas, escaleras y apertura de calles.
Junto al Subsecretario de Financiamiento Nacional, Marcelo Videla, personal de Planificación e Inversión Pública y de distintas áreas de la Secretaría de Políticas Sociales, Teszkiewicz recorrió la zona en la que se realizará la apertura de calle, con la infraestructura en servicios.
“Fuimos recibidos con muchísimo entusiasmo por los vecinos y vecinas, las obras generan mucha expectativa y son recibidas, además, como parte del proceso de regularización porque la verdad que va a pasar la cloaca, se abre una calle que une dos sectores de los macizos, se genera un espacio verde y se va a construir un SUM en el lugar”, explicó la Secretaria de Políticas Sociales.

El Salón de Usos Múltiples tendrá una superficie de 250 metros cuadrados y las obras financiadas por fondos nacionales son de gran importancia para el sector. Ya habilitada la temporada de construcción, una vez finalizada la veda invernal, se inician los trabajos que demandarán además el reacomodamiento de algunas viviendas para la apertura de calle y el tendido de red cloacal.

“Fue muy bueno estar con los vecinos, hablar sobre las obras, la forma de articular con los barrios, las expectativas que se abren y el ida y vuelta necesario para resolver todo lo pendiente. Además es la primera vez que, en este sector de los macizos K y D, en estos barrios, se realizan obras de infraestructura diseñadas, proyectadas y ejecutadas desde el Estado y esto es un impacto muy fuerte”, dijo Teszkiewicz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.