Ushuaia firmó convenio con el IPV para Urbanizar el Barrio Colombo | Portal La TDF

Ushuaia firmó convenio con el IPV para Urbanizar el Barrio Colombo

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto y el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) Luis Cárdenas firmaron importantes convenios en la sede municipal acompañados de las áreas legales correspondientes a cada institución y con la presencia de la Secretaria de Habitat y Ordenamiento Territorial Teresa Fernández y el jefe de gabinete municipal Oscar Souto.
El primero, es un convenio marco que permite que una deuda que reclamaba judicialmente el Municipio al IPV sea compensada con obras que previamente se acordarán en una mesa técnica, con proyecto desarrollado y aprobado por el Municipio y que ejecutará el Instituto de la Vivienda.
El segundo convenio se refiere a la definitiva urbanización del barrio Colombo, cerrando de este modo y con la cooperación conjunta, una larga historia signada por muchas intenciones, pero escasos frutos.
Es decisión conjunta del gobierno de la provincia y de la ciudad de Ushuaia durante la gestión de Vuoto resolver los problemas pendientes. El convenio avanza definitivamente en la resolución de este tema.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.