Ushuaia Campeón Nacional de Futsal: "Los chicos son un orgullo para la Ciudad y la Provincia" afirmó Vuoto | Portal La TDF

Ushuaia Campeón Nacional de Futsal: "Los chicos son un orgullo para la Ciudad y la Provincia" afirmó Vuoto

Tras la finalización del Campeonato Argentino de Selecciones Juveniles de Futsal (ver) el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, celebró tanto el título obtenido por el equipo capitalino como por el acompañamiento del público y por el trabajo realizado para poner en condiciones el gimnasio “Cochocho” Vargas.
El jefe del Ejecutivo municipal resaltó que “gracias al acompañamiento que tuvimos del Gobierno provincial para realizar las obras necesarias y al trabajo que realizamos junto a la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón pudimos llevar esto adelante”.
Asimismo, dijo que “estos chicos se convirtieron en orgullo para la ciudad y la provincia ya que se convirtieron en campeones argentinos. Demostraron talento, fortaleza mental, se repusieron a adversidades durante el juego, fueron solidarios y demostraron estar unidos dentro y fuera de la cancha. Estamos orgullosos de ellos”.

Asimismo, Vuoto celebró que “la gente acompañó a la competencia desde el primer día, hizo suyo al ‘Cochocho’ y la verdad es que eso nos pone muy orgullosos” ya que “uno de los objetivos que nos propusimos cuando asumimos era recuperar este espacio para la comunidad, tanto para su uso como para la organización de este tipo de espectáculos”.

Además, el Intendente anunció que “ya se confirmó que la ciudad va a ser sede del campeonato argentino de selecciones mayores así que ya nos pusimos a trabajar de cara a ese desafío.”. Y agregó que “la designación es un reconocimiento al trabajo en conjunto que realizamos para este torneo, y que se plasmó en una verdadera fiesta de la que fueron protagonistas los seleccionados que participaron y los espectadores”.

Por último, Vuoto hizo hincapié en que “uno de los ejes de nuestra gestión es potenciar al deporte como herramienta para la integración social, para la salud, para la educación en valores, y la realización de estos campeonatos forma parte de nuestra agenda”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.