Ushuaia: Avanza el hormigonado sobre la Avenida Maipú | Portal La TDF

Ushuaia: Avanza el hormigonado sobre la Avenida Maipú

Dando continuidad a las acciones de recuperación de la trama vial de la ciudad (ver) se realizó el hormigonado de la avenida Maipú en los sectores comprendidos entre 25 de Mayo y Fadul, y Fadul y 9 de Julio.
Los trabajos comenzaron a primera mañana con el volcado del hormigón, tras lo cual se realizó el proceso de vidriado y alisado del mismo. Ahora comenzó la etapa de fraguado del material que llevará al menos unos 20 días. El secretario de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Christian Hervias, detalló que para la reparación de dichos tramos y el ubicado en Maipú y Piedrabuena se utilizaron más de 40 metros cúbicos de hormigón. Paralelamente se pintaron cordones y paredones.
Además, el funcionario remarcó que el personal de la Municipalidad continúa interviniendo en distintos sectores de la ciudad para conservación y mantenimiento de calles, de acuerdo a un cronograma de trabajos previamente definido.
Finalmente, Hervias reiteró el pedido de precaución a los automovilistas teniendo en cuenta que el tránsito continuará reducido durante al menos 20 días, lapso que demandará el fraguado del hormigón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.