UNTDF: Sigue abierta la inscripción para la Diplomatura en Deporte | Portal La TDF

UNTDF: Sigue abierta la inscripción para la Diplomatura en Deporte

El Viernes comenzará el dictado de la Diplomatura en Gestión del Deporte destinada a aquellas personas vinculadas a las diferentes actividades y prácticas deportivas. El presidente del Instituto Municipal del Deporte municipal, Franco Gergo, recordó que se encuentran abiertas las inscripciones aún y que quienes se encuentren interesados lo pueden hacerlo a través enviando sus datos a diplomaturaendeporte@untdf.edu.ar y concurriendo a la sede de la Universidad en Ushuaia este viernes a las 18:30 horas.
La diplomatura surge de un convenio celebrado por la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego (UNTDF), el gobierno provincial y el Municipio el pasado 23 de septiembre en la Casa de Gobierno (ver).
El nivel de la especialización será básico, con modalidad presencial y una duración de dos cuatrimestres, con cursada intensiva los días viernes y sábado. La primer clase será el viernes 7 de Octubre de 18.30 a 23.30, mientras que el sábado se cursará entre las 12:00 y las 19:00 horas.

Algunos de los objetivos generales planteados desde la Diplomatura en Gestión del Deporte será la valorización de la capacidad para participar, generar y desarrollar proyectos deportivos y recreativos adecuados a las necesidades sociales provinciales, municipales y comunitarias a partir de un sólido conocimiento conceptual y metodológico. Analizar los supuestos teóricos y metodológicos que sustentan las prácticas de la gestión deportiva. Analizar el marco jurídico, social e institucional en el que se desarrolla su labor y asumir una actitud reflexiva sobre la institución deportiva y su propia práctica.

Los interesados aún tienen tiempo, inscribiéndose vía mail en la dirección diplomaturaendeporte@untdf.edu.ar. No obstante, vale aclarar que para cumplimentar la documentación de inscripción se requerirá copia de los títulos solicitados y certificado analítico de estudios debidamente registrado ante los organismos oficiales competentes. Deben presentar también fotocopia de Documento Nacional de Identiad y foto carnet carnet 4 x 4.

Por otra parte, desde la Universidad aclararon que dicha Diplomatura pueden efectuarla quienes no tengan carreras de grado, como así también sean mayores de 25 años de edad y no hayan finalizado sus estudios secundarios (según Art. 7mo. De la Ley 24.521 (ver) de Educación Superior y en el 3° Art. del Decreto 499/95 (ver) de el Poder Ejecutivo Nacional).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.