Tolhuin: La DPOSS realiza mantenimiento en la Red Troncal de Cloacas | Portal La TDF

Tolhuin: La DPOSS realiza mantenimiento en la Red Troncal de Cloacas

"El abandono del servicio en los últimos años provocó serios inconvenientes a los vecinos y estamos trabajando para revertir esa situación", explicó el presidente de la DPOSS.
Diversos trabajos de mantenimiento de la red troncal del servicio de cloacas en la localidad de Tolhuin, desarrolló durante los últimos días la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS).
El presidente de la entidad, Guillermo Worman, explicó que estas tareas "son acciones de mantenimiento de la red troncal que no se ejecutaban desde hace años".

"El abandono del servicio en los últimos años provocó serios inconvenientes a los vecinos -expresó el funcionario-. Estamos trabajando para revertir esa situación con mantenimiento permanente y nuevas inversiones".

Dio el ejemplo de las acciones que se llevan adelante "para la puesta en marcha de la vieja planta de tratamiento de Tolhuin", lo que beneficiará a unos 1500 vecinos.

Estas tareas se suman al trabajo que la DPOSS viene llevando adelante en Ushuaia "para sostener y mejorar el estado del sistema sanitario de la ciudad", donde en los últimos días también se realizaron obras de mantenimiento del sistema cloacal, en este caso en el sector costero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.