Río Grande: Este Sábado se realizará el tradicional Bingo por el Día de la Madre | Portal La TDF

Río Grande: Este Sábado se realizará el tradicional Bingo por el Día de la Madre

En el marco de las celebraciones del Día de la Madre, el Municipio de Río Grande como todos los años realizará este sábado el tradicional Bingo homenaje a las madres de la ciudad “El Municipio festeja con Vos!”, que este año tendrá una continuidad con un gran baile familiar. Todo será en el gimnasio “Padre Bonucelli” del Colegio Don Bosco.
La secretaria de Promoción Social, profesora Gabriela Castillo, detalló que el Bingo está previsto para este Sábado 15 de Octubre desde las 15:00, y por la noche habrá un gran baile desde las 21:00.
Castillo explicó que el baile es algo novedoso para este evento “como otra manera de agasajar a las madres”, detalló que “durante la velada contaremos con la presencia de la banda municipal, que interpretará temas para bailar, además participara el grupo ‘los Cabañas’ y también emprendedores que venderán comida para los que asistan, así que estará todo armado para disfrutar”.

La profesora Castillo añadió en relación al Bingo, que “contará con premios muy lindos, muchas órdenes de compra para las mujeres, para salir a cenar, para comprar ropa, regalos que tienen que ver con honrar la figura mama, con distintos comercios de la ciudad, para que las madres puedan disfrutar”.

“Los vales ,que luego se puede canjear por los cartones para el participar del bingo, se estarán entregando el día viernes próximo, desde las 10:00, en los distintos gimnasios del municipio: en el “Carlos Margalot” de Chacra II; en el Polideportivo de margen sur, en el gimnasio “Juan Manuel de Rosas”, en el mismo municipio en la oficina de la Secretaria de Promoción Humana”.

Para finalizar, la profesora Gabriela Castillo dijo que “será una tarde disfrutar, poder ganar algún premio y por la noche acercarse con la familia a compartir de un bailes con la familia”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.