Río Grande: Este Sábado se podrá visitar la "Expo Misión 2016" en la Misión Salesiana | Portal La TDF

Río Grande: Este Sábado se podrá visitar la "Expo Misión 2016" en la Misión Salesiana

Bajo el lema “Un joven, un sueño, una Misión”, la Escuela Agrotécnica Salesiana “Nuestra Señora de la Candelaria” lleva adelante en Río Grande la 2da. Edición de la “Expo Misión 2016”.
La muestra abrirá sus puertas el jueves, viernes y sábado. El jueves asisten alumnos de inicial y primaria y el viernes los secundarios y terciarios, de 9 a 16hs. El Sábado será abierto a toda la comunidad, de 11:00 a 16:00 horas.
El Rector de la institución, Carlos Massera comentó que “se muestran todos los espacios didácticos productivos, proyectos y actividades que se realizaron durante este tiempo en el colegio”.

Asimismo, Massera explicó que además de exponer los trabajos didácticos productivos que realizan, hay proyectos que tienen que ver con emprendedores. “Son unas de las propuestas que empezamos a trabajar fuertemente y para eso hemos traído especialistas que van a estar dando conferencias estos tres días, por lo que invitamos a toda la comunidad que quiera participar”.

“Más allá de la muestra del trabajo de los chicos, nos parece importante la posibilidad de tener este tiempo para capacitación, no solamente para los estudiantes sino también para todo el personal de la casa” explicó Massera agregando que “a través de esta muestra le damos una mirada de los estudiantes más integral, que tiene que ver con la participación de diferentes ámbitos del Gobierno, con las ofertas que hacen en cuanto al desarrollo de cultura, deporte , ciencia y tecnología, educación, vivienda, ayudando así a crear más espacios para desarrollarse no solo en el ámbito institucional sino fuera”.

Por su parte, el subsecretario de Políticas Socioeducativas y Educación Integral, Pablo Gattamora, comentó que “la Casa abrió sus puertas a las diferentes instituciones y en esta ocasión, el Gobierno presenta a través de todos sus ministerios las diferentes líneas de acción que se vienen desarrollando hasta ahora y a su vez, AFARTE (Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica, Tierra Del Fuego) también está presentando a través de diferentes fábricas, la producción que vienen desarrollando”.

Los stands que se pueden encontrar en la Expo, muestran el desarrollo productivo de la Provincia y lo institucional de la Casa salesiana, quienes además ofrecen una muestra guiada por alumnos de la institución en los diversos sectores del predio de la Misión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.