Prat Gay: "La Deuda se Paga con Deuda, solamente los Kirchner pagaban en Efectivo" (Video) | Portal La TDF

Prat Gay: "La Deuda se Paga con Deuda, solamente los Kirchner pagaban en Efectivo" (Video)

El Ministro de Economía de la Nación, ex JP Morgan Alfonso Prat Gay, afirmó en la jornada de cierre de la Convención Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos y Finanzas en Córdoba, que "Solamente en el País de los Kirchner se le ocurría al Gobierno Pagar la Deuda en Efectivo" en relación al desendeudamiento de los últimos 12 años (ver).
Acto seguido el Ministro afirmó "La Deuda se Paga con Deuda, se renuevan los vencimientos, si Dios quiere a Tasas más baja" haciendo referencia a la bicicleta financiera que la Argentina experimentó en los 90 y derivó en la Crisis de 2001.
Pagar Deuda con otra Deuda NO es Desendeudarse, es endeudarse cada vez más, hasta que en un punto el País no puede seguir pagando la Deuda Externa, se declara en default e implosiona, pasando del 79% de Endeudamiento sobre PBI al 162% en un año, como pasó entre 2001 y 2002. Prat Gay lo sabe (ver).
Hoy a la Argentina los especuladores Financieros le prestan plata, porque tenemos la Deuda Externa sobre PBI más baja de la región, gracias al Desendeudamiento de los últimos años. El reconocido Diario de Economia "Financial Times" publicó que solamente para pagarle a los Fondos Buitre el gobierno argentino emitió la Deuda más grande de la Región en los últimos 20 años (ver).
A continuación las palabras del Ministro Alfonso Prat Gay:

Artículo relacionado: Evolución de la Deuda Externa Países Latinoamericanos

5 comentarios :

  1. Este es Hijo de Cavallo!!

    Así terminamos, un día desde el FMI dijeron NO le prestamos más, el País explotó a la mierda y llegamos al 2001. MEMORIA ARGENTINOS!!

    ResponderEliminar
  2. El Papá de Alfonso, Jorge Prat Gay, lo puso Martinez de Hoz como Director del Banco Nación en 1980 durante la Dictadura de Videla.

    Como Director, Prat Gay (Padre) se prestó 1.500 Millones de Dólares a su ingenio azucarero de Tucuman. 2 años después, en 1982 Cavallo Estatizó la Deuda Privada y todos nos hicimos cargo, por ende Prat Gay se hizo Millonario con 1.400 Millones de Pesos que NUNCA PAGÓ, pagamos entre todos...

    La Deuda la pagan los pobres, las Ganancias a Panamá..

    ResponderEliminar
  3. Prat Gay te la fugaste toda en 2001 y ahora queres volver a repetir los viejos tiempos, DELINCUENTE

    ResponderEliminar
  4. ¡¡EL QUE SE QUEMÓ CON CAVALLO, VE A PRAT GAY Y LLORA!!

    ResponderEliminar
  5. delincuentes, vayanse a panama y dejenos en paz

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.