Mercado Solidario de Frutas y Verduras: Compraron más de 2.000 Vecinos | Portal La TDF

Mercado Solidario de Frutas y Verduras: Compraron más de 2.000 Vecinos

Durante el fin de semana, más de dos mil personas asistieron al Mercado Solidario de Frutas y Verduras, organizado por la Municipalidad de Ushuaia y el Gobierno Provincial.
El evento se llevo a cabo durante la doble jornada en la escuela N° 13, en la cual vecinos pudieron aprovechar una amplia variedad de productos que van desde los $25 a $ 280 el bolsón que estaba conformado de la siguiente manera: 2 kg de papa, 1kg de cebolla, 1kg zanahoria, 1kg de zapallito redondo, 2 unidades de limón, 2 unidades de ajo, 2 unidades de pimientos rojos, 1kg de naranjas, 1kg de mandarina, 1kg de manzana, 1kg de tomate, 1 atado de cebollita de verdeo.
En esta ocasión además de acceder a buenos precios, los vecinos y vecinas realizaron sus compras y disfrutaron de diferentes espectáculos que fueron organizados por los mismos emprendedores regionales.

La subsecretaria de Economía Social, Graciela Navarro reconoció “nos llena de satisfacción trabajar con más de 100 emprendedores, desde la gastronomía como artesanos, pero observar que los vecinos además de comprar pudieron compartir un momento de recreación, es aún más gratificante”.

Asimismo, adelantó que ya se encuentran trabajando en la próxima edición que tendrá lugar en noviembre. Paralelamente “el área, continúa capacitando junto a la Dirección de Bromatología de la Municipalidad a los emprendedores gastronómicos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.