Libre y Gratuito: Consejería en Salud Sexual en el Hospital de Río Grande | Portal La TDF

Libre y Gratuito: Consejería en Salud Sexual en el Hospital de Río Grande

El Ministerio de Salud informó que el Hospital Regional Río Grande cuenta con un Consultorio de Consejería en Salud Sexual y Reproductiva que atiende a libre demanda, sin turno previo y por orden de llegada.
El espacio funciona los días Lunes, Miércoles y Viernes, de 8:30 a 14:00 horas. Se debe ingresar por la entrada de Av. Belgrano N° 350, tomar el primer pasillo a la derecha, y anunciarse donde se encuentra el cartel identificatorio.
En el Consultorio de Consejería se brinda atención en forma personal, con el objetivo de acompañar a las personas en la toma de decisiones concientes, autónomas e informadas, en un ambiente de privacidad y confidencialidad.

Se abordan temas vinculados a la sexualidad, métodos anticonceptivos, prácticas de cuidado y prevención de Infecciones de Transmisión Sexual, incluido el VIH/Sida; el diagnóstico de un embarazo, el acceso efectivo a los derechos sexuales y reproductivos, entre muchos otros.

El espacio está dirigido a toda la comunidad, con especial énfasis en adolescentes y población sexualmente activa en general.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.