Interna del PJ: "Estamos a la espera de una definición de Vuoto" afirmó el Concejal Romero | Portal La TDF

Interna del PJ: "Estamos a la espera de una definición de Vuoto" afirmó el Concejal Romero

El Concejal de Ushuaia por el Frente Para la Victoria, Hugo Romero, adelantó que "desde los sectores internos del Partido Justicialista que tenemos como referente y conductor a Walter Vuoto esperamos que en los próximos días haya una definición política del Intendente de Ushuaia sobre el posicionamiento que tendremos en las próximas elecciones internas". Además, coincidió con su par capitalino Juan Carlos Pino, quien señaló que "cada vez que el Justicialismo fue a una elección se han presentado no menos de tres listas".
El PJ fueguino concurrirá a elecciones internas para elegir sus autoridades el próximo 27 de noviembre y el cierre definitivo de listas será el 24 de octubre.
"Más allá de que participen varias listas, nosotros estamos manteniendo reuniones y charlamos con los compañeros y hay varios sectores que están esperando una definición del intendente Walter Vuoto", indicó Romero.

El concejal de Ushuaia señaló que "hay muchas agrupaciones y Unidades Básicas que vienen acompañando a Walter hace tiempo, trabajando codo a codo con él, y esperan su definición. Todo depende de su decisión y es lo que vamos a esperar en los próximos días, porque aún falta para el cierre de listas".

Por último, Romero sentenció que "como Peronistas queremos una conducción abierta, plural y que abarque a todo el conjunto de compañeros y estamos seguros que el intendente Vuoto, como ha sido su trayectoria política, trabajará en ese sentido".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.