Exitosa Expo UTN: Cientos de Jóvenes y 3 Nuevos Ingenieros Pesqueros | Portal La TDF

Exitosa Expo UTN: Cientos de Jóvenes y 3 Nuevos Ingenieros Pesqueros

Durante el día de ayer se realizó la primera Expo de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), extensión Aúlica Ushuaia, donde cientos de estudiantes secundarios y jóvenes en general pudieron conocer la oferta académica universitaria de la ciudad capital.
Se apreciaron numerosos stands de las distintas actividades que se pueden desarrollar en la UTN de Ushuaia, tanto carreras presenciales en la Universidad Pública, como carreras a distancia en las Universidades Privadas UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales), UCA (Universidad Católica Argentina y UFASTA (Universidad Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino).
Para finalizar la jornada, los Estudiantes de Ingeniería Pesquera Alejandro Fábrega, Ariel Giamportone y Juan Pablo Fazzi dieron su examen final, donde expusieron el vehículo submarino operado remotamente "Kippa I" desarrollado íntegramente por los jóvenes fueguinos. Tras la aprobación de los docentes, finalizó la primer Expo UTN de Ushuaia con tres nuevos ingenieros pesqueros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.