Este Sábado: Bomberos de Ushuaia venderán Locro para compra de Luces Navideñas | Portal La TDF

Este Sábado: Bomberos de Ushuaia venderán Locro para compra de Luces Navideñas

El próximo Sábado se llevará a cabo una gran venta de locro, con el objeto de colaborar con la compra de luces para el tradicional árbol navideño que arman en su plaza, los Bomberos Voluntarios de Ushuaia, en vísperas de cada fin de año.
Está prevista la preparación de 500 porciones, donde el valor de cada una será de $100 y se solicita a los vecinos llevar un recipiente, dado que “se busca concientizar con la compra innecesaria de recipientes descartables”.
Con la organización de los flamantes embajadores de la ciudad (ver); Agustín Fachi Facello y Viviana Remy, el evento tendrá lugar en el Escuadrón 44 de Gendarmería Nacional, ubicado en Perito Moreno 1125 en el horario de 12:00 a 14:30 horas.

Remy explicó que “pensamos en locro porque es un plato tradicional, infaltable en celebraciones populares”.

Los embajadores señalaron la necesidad de “agradecer la labor de los servidores públicos que tanto dejan a diario en esta ciudad y poder comprar las luces para el arbolito de navidad””.

Para comprar las porciones anticipadas, podrán asistir al cuartel central de bomberos voluntarios de Ushuaia, Panadería Hojaldre sino a los teléfonos: 1560-8780 y 1549-6023.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.