Entrada Libre y Gratuita: Este Martes Roberto Pettinato realizará Stand Up en Ushuaia | Portal La TDF

Entrada Libre y Gratuita: Este Martes Roberto Pettinato realizará Stand Up en Ushuaia

El reconocido artista se presentará en un show de Stand Up con entrada gratuita este martes 11 de octubre desde las 21 hs en el Centro Cultural Esther Fadul. Las entradas se entregarán los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 en "Sr Hojaldre", ubicado en San Martín 1302.
La Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar del evento que tendrá como protagonista al músico, comediante y escritor Roberto Pettinato.
Las entradas podrán retirarse los días Viernes 7, Sábado 8 y Domingo 9 en "Sr. Hojaldre" ubicado en la calle San Martín N° 1302. Cabe resaltar que la entrada será gratuita y se entregarán 50 por día.

Después de ser el saxofonista de Sumo, Roberto Pettinato multiplicó sus actividades. Por un lado, integró distintos proyectos musicales, como Los Maxilares de Perón o Pachuco Cadáver. Además, incursionó en el periodismo gráfico, especializado en música.

Más adelante se consolidó como conductor televisivo, tarea por la que recibió múltiples premios Martín Fierro a Mejor Conductor.

Además, ha conseguido gran éxito como escritor, y como cómico y crítico de la sociedad actual en varios shows de Stand up.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.