El 29 de Octubre se realizará el Pre Cosquín en Río Grande | Portal La TDF

El 29 de Octubre se realizará el Pre Cosquín en Río Grande

La ciudad de Río Grande será nuevamente sede del Pre Cosquín, al que se darán cita artistas de la música, la danza y el canto. El evento es impulsado por el Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Promoción Social, se desarrollará el próximo sábado 29 de octubre en la Casa de la Cultura en una velada con entrada libre y gratuita.
La titular del área, profesora Gabriela Castillo, remarcó que “este año cambió la Comisión y, conforme a los nuevos parámetros de organización y participación, han dado de baja a todas las sedes de Precosquín”, sin embargo adelantó que “por su trayectoria y su trabajo en éste tema, Río Grande, de la mano del Municipio, ha logrado revalidar para poder ser sede de este evento”, celebró.
Gabriela Castillo explicó que “con ésta revalidación, nos han comunicado en ésta semana que la selectiva de la Patagonia sur, en la que vendrán veedores de Cosquín”, remarcó. La funcionaria detalló que “se ha iniciado la inscripción para participar, con lo cual, todos los interesados en concursar en los distintos rubros, se deben acercar a la Casa de la Cultura para retirar las bases”, de lunes a viernes de 09 a 17:00 horas.
La profesora Castillo recalcó la invitación para poder participar de este importante evento “del que podrán participar, incluso, artistas de otras provincias de la Patagonia, que tendrán la posibilidad de buscar esa llave que les permitirá crecer como artistas”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.