Desde Ushuaia: Carta de la JP Dardo Cabo a Milagro Sala | Portal La TDF

Desde Ushuaia: Carta de la JP Dardo Cabo a Milagro Sala

La JP Dardo Cabo de Tierra Del Fuego le envió una Carta a la Diputada del Parlamento del Mercosur (PARLASUR) Presa Política en la Provincia de Jujuy, Milagro Sala. A Continuación la misiva Completa:
Querida compañera Milagro Sala:
La injusta persecución a la que te someten los enemigos del pueblo y de la Nación no hace sino, lo acertado de las acciones emprendidas por vos y por los compañeros de la Tupac Amaru. Pero tu situación no es sólo contra tu persona y de los demás compañeros presos. Es contra todos los que luchamos contra la liberación de nuestra Argentina y por la unidad definitiva de la Patria Grande. Quieren como en otros momentos de la historia, amedrentarnos para que el proyecto reiniciado en 2003 no tenga posibilidades de continuidad. Se equivocan. Tu situación nos da más fuerzas para seguir combatiendo a quienes esquilman a nuestros pueblos, sumiendolos en la pobreza más extrema.

Están pretendiendo borrar de un plumazo, doce años de avances en derechos y bienestar de nuestro pueblo. Pero también se equivocan. Más temprano que tarde el sol del amanecer volverá a brillar en toda la geografía nacional. Mil veces nos caeremos y mil veces nos levantaremos.

Querida Milagro, tu ejemplo de lucha insobornable ya es bandera entre quienes peleamos por una Argentina socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana, en el marco de la unidad de los pueblos de nuestra américa.

Desde Ushuaia, capital irrenunciable de Malvinas, levantamos tu lucha que es la nuestra y la llevamos como bandera a la victoria.

¡¡¡Libertad a Milagro Sala!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.