Denunciaron a los Abogados Da Fonseca y De La Riva por Misóginos | Portal La TDF

Denunciaron a los Abogados Da Fonseca y De La Riva por Misóginos

La Concejal de Río Grande, Miriam "Laly" Mora (FPV), denunció ante el INADI a los Abogados Javier Da Fonseca (Candidato a Senador por la UCR) y Lautaro De La Riva (Escribano de Río Grande) por expresiones violentas en la red social Twitter, hacia las mujeres que participaron del 31 Encuentro Nacional en Rosario.
“Mi más enérgico repudio a todas estas manifestaciones que se refieren a la “Mujer” que solo dejan ver el desprecio por el género…contra esto también luchamos las mujeres…misóginos…discriminadores..xenófobos, -y agregó- las violencia contra la mujer no reconoce de clases sociales, o sexo o formación, éstos hombres son profesionales, no se espera este acciones de parte de gente que cumple o ocupa funciones como las que ellos ocupan” expresó la concejal Miriam “Laly” Mora.
Calificó las expresiones del ex ministro Da Fonseca y del escribano De la Riva como “Violencia contra el genero textual y explícita. Me asombra que sean opiniones de un profesional – y se preguntó – no tiene familiares, amigas o clientas mujeres?".
El abogado De La Riva ya pidió disculpas públicamente por sus misógnias declaraciones, mientras que el abogado Da Fonseca hasta el momento no se arrepiente ni una coma de sus nefastas afirmaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.