Base de la OTAN en Malvinas: El intendente Vuoto condenó los ejercicios militares | Portal La TDF

Base de la OTAN en Malvinas: El intendente Vuoto condenó los ejercicios militares

Tras conocerse que los Piratas que usurpan nuestras Islas Malvinas realizarán lanzamiento de misiles desde nuestras islas (ver), el Intendente de Ushuaia que hace dos días defendió la Soberanía Argentina en el aniversario de la ciudad (ver) emitió un comunicado. El mismo dice:
“Rechazamos los ejercicios militares que realiza el gobierno británico en nuestras Islas Malvinas y su decisión de lanzar misiles”, afirmó el intendente de la ciudad de Ushuaia Walter Vuoto. “Sostenemos que son ejercicios ilegítimos, como es ilegítima la ocupación británica sobre nuestras Malvinas, e insistimos en la necesidad de que cumplan las resoluciones de Naciones Unidas” , expresó el intendente Walter Vuoto sobre las informaciones que se difundieron en las últimas horas vinculadas al despliegue militar de Gran Bretaña en el Atlántico Sur.
El intendente, una vez más, sostuvo que no retrocederemos ni un solo paso en nuestro reclamo de soberanía, de diálogo y de paz. “Nos asiste la razón, la historia y tenemos nuestro corazón en Malvinas. Repudiamos las acciones que pasan por encima de nuestros derechos y de la vida”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.