Barrio 11 de Noviembre: El Municipio confirmó la intención de incorporar a los "Fueguinos Autoconvocados" | Portal La TDF

Barrio 11 de Noviembre: El Municipio confirmó la intención de incorporar a los "Fueguinos Autoconvocados"

La Secretaria de Habitat y Ordenamiento Territorial, Teresa Fernández, recibió a integrantes de la fundación Fueguinos Autoconvocados quienes realizaron observaciones sobre el convenio firmado entre el Instituto Provincial de la Vivienda y el Municipio sobre las tierras en las que se encuentra asentado el barrio 11 de Noviembre para su definitiva urbanización.
La Fundación reclamó ser incorporada como una de las partes dentro de la solución que se ofrece para el sector ya que estuvo a cargo de uno de los macizos que luego formaron parte del barrio que se pretende regularizar definitivamente.
Teresa Fernández, quien ya había adelantado la posición al respecto, reiteró que la Municipalidad de Ushuaia está dispuesta a firmar un nuevo convenio o una adenda al ya celebrado.
Cabe recordar que los Fueguinos Autoconvocados se acercaron al Concejo Deliberante solicitando que no se ratifique el convenio sin que se realice la modificación solicitada, por cuanto el asunto permanece en comisión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.