Alumnos de la Escuela Especial de Tolhuin practican en el Natatorio de Río Grande | Portal La TDF

Alumnos de la Escuela Especial de Tolhuin practican en el Natatorio de Río Grande

La coordinación de Discapacidad y Deporte Adaptado de la Agencia de Deporte y Juventud, llevó adelante en la jornada del viernes un encuentro de Natación, del que participaron los alumnos de la Escuela Especial de Tolhuin, en las instalaciones del Natatorio Municipal ‘Eva Perón’.
El profesor Sergio Crocetti, titular del área, señaló que “este evento forma parte del programa que ya venimos llevando adelante desde hace poco más de un mes con los chicos de Tolhuin”.
Los alumnos realizan las prácticas los días viernes, “porque el transporte escolar los sábados del Ministerio de Educación, los sábados no trabaja, así que hemos decidido hacer esta actividad el día viernes para que ellos puedan disfrutar de este espacio, ya que en Tolhuin no tienen pileta”, relató.

El Profesor explicó que “este tipo de decisiones forman parte del trabajo e ideología que lleva adelante la gestión del intendente Melella, que tiene que ver con la inclusión, y eso abarca a todos, aunque signifique cambiar los días de actividades para que los chicos puedan disfrutar de este espacio”.

Finalmente, Crocetti adelantó que “el programa continuará a lo largo del año, hasta que los chicos ya no puedan venir, o hasta que las actividades de la escuela culminen”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.