Vuoto recibió a representantes del Club Argentinos Juniors y la Selección de Handball | Portal La TDF

Vuoto recibió a representantes del Club Argentinos Juniors y la Selección de Handball

El intendente Walter Vuoto recibió a los entrenadores de Argentinos Juniors, Enrique Borrelli y Germán Antivero, como así también al DT de la Selección Nacional de Handball y Eduardo “Dady” Gallardo.
Junto a las autoridades del Instituto Municipal del Deporte y dirigentes del deporte local, junto al concejal Hugo Romero (FPV), el diputado nacional Martín Pérez y el Secretario de Gobierno municipal Oscar Souto, se mantuvo la reunión en un fin de semana pleno de actividades deportivas y grandes oportunidades para los vecinos y vecinas de la ciudad.
Los representantes de Argentinos Juniors, club considerado Semillero de Talentos, tomaron pruebas a chicos de las categorías 2000 a 2004. Solamente durante la mañana del sábado ya se habían probado 130 chicos, y dos de ellos presentaban serias probabilidades de ser elegidos.

Por su parte, el DT de la Selección nacional de Handball dictó una clínica los días 9 y 10 de septiembre, actividad que convocó a todos los deportistas que practican la disciplina, tanto en clubes como en colegios de Ushuaia.

En el encuentro con el Intendente, entre otros aspectos, se analizó la infraestructura deportiva con la que cuenta la ciudad para ambas disciplinas, las condiciones topográficas y climáticas del lugar para el desarrollo físico de los deportistas y los proyectos de construcción y recuperación de espacios para la prácticas del deporte.

“Escuché atentamente todo lo que nos iban contando, tanto los dirigentes de Argentinos Juniors que tienen una enorme experiencia en lo que son las condiciones de desarrollo del futbol grande y de sus jugadores porque, además, trabajan con chicos y jóvenes que luego hacen carrera en el futbol de primera división; como así también a la gente del handball, nada más y nada menos que al DT de la Selección nacional, con gran disciplina y responsabilidad”, dijo Vuoto.

Sobre la infraestructura deportiva se planteó la necesidad de mantener y recuperar la actual, “pero también les dijimos que nuestra idea es la construcción de dos canchas más de futbol 11 en la ciudad como así también la construcción y mejoramiento de canchas de handball que comparte las medidas reglamentarias con las de futbol de salón”, explicó Vuoto.

El encuentro fue cordial, intercambiaron presentes como así también experiencias en las distintas disciplinas deportivas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.