Ushuaia: Se desarrolló el Encuentro de Jóvenes de la Danza Tradicional de la Patria Grande | Portal La TDF

Ushuaia: Se desarrolló el Encuentro de Jóvenes de la Danza Tradicional de la Patria Grande

En la sala Nini Marshall, en el marco del mes de la Juventud, se desarrolló el Encuentro de Jóvenes de la Danza Tradicional de la Patria Grande, con la presentación de los grupos caporales Virgen de Urkupiña; Raíces, Fuerza y Tradición , Corazón de Fuego, Supremacía Caporal y Agrupación Alma y Pasión.
El programa Casa de la Juventud convocó a los jóvenes mismos proyecten el evento, como un homenaje a todos los mayores que transmiten estas tradiciones a los jóvenes y fueron los mismos Jóvenes quienes definieron el contenido artístico del evento. "Fue realmente un encuentro hermoso, lleno de tradiciones, de raíces, de homenajes desde cada joven que participó y nos llenó de emoción que se vea reflejada toda la fuerza y la riqueza de las culturas de la nuestra patria grande", dijo Gonzalo Battipaglia, a cargo del programa Casa de la Juventud.
Hubo una gran convocatoria de familiares, amigos y vecinos que se acercaron a presenciar el encuentro que cerró a puro ritmo de caporal y emocionados de que las puertas de espacios como este abran sus puertas a la comunidad.
Desde el equipo de Juventud se resalto la predisposición por parte de los grupos organizativos para llevar adelante cada actividad con gran entusiasmo y la colaboración de la Secretaria de Cultura por el préstamo del espacio de la Sala Niní Marshall para llevar a cabo el encuentro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.